Estamos a solo 49 días del estreno de en Perú y cada vez va saliendo nuevo material que mantiene al público a la expectativa. Tras el lanzamiento de los nuevos pósters promocionales de la cinta, lo que ha llamado la atención entre los fans del es nada más y nada menos que 'Goose', el gato de Carol Denvers. lo sabe y por eso ha sacado toda una línea de merchandising en honor a este gatito.

Uno de los objetos que más ha sorprendido, es la figura de vinyl que la marca de Funko sacará dentro de su línea POP, inspirada en 'Goose', y muestra al adorable gato con un diseño aún más tierno que la versión real, si eso es posible, y no solamente saldrá una versión sino dos de este coleccionable.

Además, se lanzaran prendas con estampados de Goose, pues se ha revelado una línea de polos con distintos diseños donde la mascota de Carol Denvers será el protagonista, las imágenes fueron compartidas por Dustin Sandoval, vicepresidente de marketing digital de Disney y .

Para los curiosos, 'Goose' recibió su nombre por la película Top Gun (aunque en los cómics tenga el nombre de 'Chewie' en honor a Chewbacca) siendo un alienígena de la raza Flerken cuya especie es similar a los gatos comunes. Rumores afirman que el seria el responsable de que Nick Fury haya perdido uno de sus ojos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC