Todo va quedando listo para el estreno de , la cinta que servirá como previa para . Las mayor cantidad de rumores y teorías acerca de la cinta han estados orientados a conocer la verdadera identidad del papel del actor Jude Law. Como era de esperarse no se trata de Mar-vell, el mentor de Carol Danvers, sino otros Kree.

No obstante, todas las teorías se cayeron cuando publicó el cómic 'Captain Marvel: Starforce on the Rise'. Allí se revela que realmente se trata de Yon-Rogg, un alienígena de la Kree Force e integrante de la Inteligencia Suprema que podría estar detrás del accidente dela heroína.

Pero, ¿por qué se habla de un villano? ¿Realmente Yon-Rogg traicionará a la Kree Force? Pues basta ver los tráilers para darse cuenta que en las filas del equipo de están plagados de traidores; Ronan, por ejemplo.

¿Quién es Yon-Rogg?

La primera aparición de Yon-Rogg en los cómics se remonta a 1967. Fue creado por Stan Lee como un coronel Kree, realmente siempre fue enemigo de y de todos los Vengadores. Su personalidad es bastante cambiante. Suele llevarse por los celos y la envidia, no sería la primera vez que traiciona a su equipo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC