Capitana Marvel | ¿La heroína aparecerá en Avengers 4 con su misma apariencia? Conoce la respuesta

Carol Danvers tiene algo especial, debido a su condición Kree. A pesar de los años, Capitana Marvel tendrá una aparición en Avengers 4  como si el tiempo se hubiese detenido. 

Capitana Marvel
Capitana Marvel
Capitana Marvel
Capitana Marvel
capitana marvel
Capitana Marvel
Capitana Marvel
Capitana Marvel
Capitana Marvel
Capitana Marvel
Capitana Marvel
Capitana Marvel
Capitana Marvel

La trama de  Avengers 4 sucederá en el mismo año que la película será estrenada. Estamos hablando precisamente del 2019 para la venganza contra  Thanos. Si echamos un vistazo a Capitana Marvel, entenderemos que la cinta está ambientada en 1995. Haciendo aritmética simple, Carol Danvers habría pasado por 24 años entre ambas películas. ¿Por qué la personaje no envejecería?
 
Quizá uno de los superpoderes de Capitana Marvel sea la eterna juventud, pero sucede que hay una buena explicación para este detalle en Avengers 4. El personaje de Annette Bening presenta parte del origen de Carol Danvers al confirmar que los Kree la rescataron de un estado delicado de salud.

" Te hicimos uno de nosotros. Para que pudieras vivir más, más fuerte, superior. Renaciste”, se escucha en el tráiler.

Este detalle no es casual, debido a que explica por qué Carol Danvers podría verse igual en Capitana Marvel y Avengers 4, a pesar de los años. La intervención de los Kree en el cuerpo de Danvers ha hecho que su organismo envejezca a un ritmo más lento.

Tan simple como eso. Así que si estás esperando la aparición de Capitana Marvel en Avengers 4, que no te sorprenda ver a una Carol Danvers prácticamente igual a la de 1995 en su cinta en solitario.

Leer comentarios