se estrenó hace unas semanas en los cines de todo el mundo. La segunda entrega del mercenario bocazas ha recibido las mejores críticas y se ha convertido en una de las mejores películas de calificación R en toda la historia del cine.

Como sabemos, Ryan Reynolds es quien le da vida a en la pantalla grande, una oportunidad que luchó para conseguir en el 2015, cuando comenzó la producción de . Es aquí donde se puso el traje por primera vez del personaje.

Recién ahora, 3 años después de ese momento, el actor ha compartido dos fotografías que lo muestran con la primera versión del traje. A pesar que la cara de Ryan Reynolds no es de felicidad, él mismo lo explica en las publicaciones que hizo en sus redes sociales:

"2015. Primera vez que me pruebo el traje. Estaba tan limpio en ese entonces. Tan inocente. Los dos lo éramos." escribía en Instagram, Facebook y Twitter donde publicó estas fotografías. continúa la historia del anti-héroe de Marvel, que se enfrentará a Cable junto a la X-Force para salvar a un misterioso niño con poderes sobrehumanos.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC