“Deadpool 3″ podría situarse luego de “Avengers: Secret Wars” para introducir a Wolverine (Hugh Jackman). (Foto: Marvel)
“Deadpool 3″ podría situarse luego de “Avengers: Secret Wars” para introducir a Wolverine (Hugh Jackman). (Foto: Marvel)

es uno de esos mutantes que todos los fans desean ver de regreso en la pantalla grande. No obstante, el papel ha sido casi monopolizado por un actor: Hugh Jackman. Inició su trabajo como Lobezno en el año 2000 con la primera cinta de los X-Men y finalizó su rol con Logan, en donde murió el personaje.

Pese a que parecía un capítulo cerrado para la vida del actor, volverá a interpretar al mutante en. Por lo menos, eso es lo que da a entender el último video promocional de la cinta que compartió Ryan Reynolds en redes sociales.

Tras filtrar el nuevo traje del personaje, Reynolds se vio presionado a publicar el video. “Hola a todos, estamos muy apenados por habernos perdido D23, pero hemos trabajado muy duro en la nueva película de Deadpool”, comienza a explicar.

Luego de mostrar varias imágenes de sí mismo, el actor revela que es muy difícil escribir una película del antihéroe que vaya acorde con el UCM. Por este motivo, han buscado a Hugh Jackman para que interprete una vez más a Wolverine.

¿Wolverine aparecerá en el UCM luego de “Avengers: Secret Wars”?

Una nueva teoría del UCM indica que “Avengers: Secret Wars” será una bisagra que introduzca a los X-Men y otros mutantes. La premisa de la película es que varios multiversos o realidades colisionan y se unen en una gran batalla contra un villano o un grupo de ellos.

Recordemos que en la serie “Ms. Marvel” ya se mencionó a los mutantes y en “She-Hulk” vemos que se suman diferentes personajes con habilidades extrañas como Mr. Inmortal.

Todo parece indicar que Marvel Studios cocinará a fuego lento la llegada de los X-Men y por supuesto el regreso de Hugh Jackman como Wolverine.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.