Deadpool 3 trae de regreso a Hugh Jackman como Wolverine. (Foto: Marvel/Twitter)
Deadpool 3 trae de regreso a Hugh Jackman como Wolverine. (Foto: Marvel/Twitter)

Una de las sagas de películas más difíciles de introducir al Universo Cinematográfico de es . Disney busca mantener una línea ‘políticamente correcta’ pero el popular ‘bocazas’ simplemente rompe los esquemas con sus cintas subidas de tono. Recordemos que en la segunda película, Deadpool logró viajar en el tiempo, al mismo estilo de los Vengadores y que mejor aventura que encontrarse con ellos en una de sus aventuras.

Lamentablemente, ni siquiera el mismo actor, Ryan Reynolds, quien ha estado a cargo de los guiones de las dos primeras cintas, no sabe cómo adaptar una historia en el UCM. Por este motivo, buscará ayuda en un actor que los fans desean ver una vez más en su papel de superhéroe.

Nos referimos a Hugh Jackman, quien interpretó a Wolverine en todas las películas de 20th Century Fox de los X-Men. El camino para él como Lobezno finalizó con la cinta “Logan”, la cual debía representar el cierre perfecto para un actor que se encasilló por muchos años en un solo papel.

Hugh Jackman volverá como Wolverine en Deadpool 3

A través de las redes sociales, el actor Ryan Reynolds compartió un divertido video en donde habla de lo difícil de su trabajo como escritor del guion. Pero la sorpresa llegaría al final.

Hugh Jackman pasó por detrás y Reynolds le preguntó si estaría dispuesto a volver a interpretar a Wolverine, a lo que respondió que “sí, no hay problema”. Al final se confirmó la fecha oficial de estreno de.

Fecha de estreno de Deadpool 3

Con un ajustado calendario de estrenos en la fase 4, 5 y 6 en el UCM, será difícil meter con calzado una nueva historia. Deadpool 3 debutará en el universo de los Vengadores, aparentemente, cuando los X-Men y mutantes ya hayan debutado; así que se ha programado el estreno para el 6 de septiembre de 2024.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.