Cada vez queda menos para el estreno del siguiente capítulo de Dragon Ball Super. El manga explicará cuáles son las condiciones que tiene Ultimate Shen Long para Granola. Al parecer, convertirse en el ser más poderoso del universo no es tan fácil como parece y hay ciertas condiciones.
El episodio 69 de Dragon Ball Super acabó con Granola solicitando al Sheng Long del Planeta Cereal convertirse en el más poderoso del universo. Los borradores del siguiente capítulo, disponibles en redes sociales, muestran a Ultimate Sheng Long que hay cierta condición para que Granola sea el más fuerte de todos.
Lo que hace Ultimate Sheng Long pedir a Granola que aclare su deseo antes de dar una respuesta. El dragón dice que puede hacer realidad el deseo, pero primero debe aceptar una condición misteriosa. A pesar de no conocer el inconveniente, Granola acepta la advertencia ya que dice que hacerse más fuerte siempre requiere un sacrificio.
¿Cuál es esta advertencia? Probablemente, Ultimate Sheng Long quiso advertirle de su autodestrucción luego de recibir tanto poder al igual que Saganbo, pero la sed venganza de Granola sería más que sus ganas de vivir tras vencer a Freezer, el responsable de la destrucción del Planeta Cereal.
DRAGON BALL SUPER | Leer episodio 69
Aquellos que han seguido las publicaciones del manga de Dragon Ball Super saben que los Namekianos estuvieron al borde la extinción cuando Moro llegó a atacar el planeta Nuevo Namek.
El objetivo de este villano era recuperar sus poderes y su fuerza para dominar una vez más todo el Universo 7. Pues en el capítulo 69 del manga de Dragon Ball Super se aborda el tema del origen de estos personajes.
Luego de la eliminación de la raza Cereal a manos del ejército de Freezer, Granola se aisló en una montaña junto a Monite, un anciano de la raza Namek. Este sabio explica que donde haya uno de su raza habrá esferas del dragón.
El capítulo 69 de Dragon Ball Super se puede leer en la página web Manga Plus en el siguiente enlace. Encontrarás el manga en español y en ingles.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.