El año sigue avanzando y, mientras unas series comienzan otras acaban. Este es el caso de Gotham, que al parecer no tendría una quinta temporada ya que Fox no ha anunciado ninguna renovación con respecto a la serie basada en los personajes de .

El próximo 17 de mayo culminará la cuarta temporada de esta serie, que tendrá como título 'No Man's Land' y ocurrirá uno de los eventos más esperados por todos los fans: el enfrentamiento entre Bruce, Gordon y el nuevo Joker, Jeremiah Valeska.

Este último ha sido uno de los personajes que más ha impactado a los fans. Desde su actuación como Jerome Valeska, Cameron Monaghan se ganó la confianza de todos al representar un loco maniático como el Joker, por lo que los guionistas y el director no sólo decidieron agregar el personaje a Gotham, sino que sea él mismo quien lo interprete.​

De momento, los fans se aferran a las palabras del productor Danny Cannon, que comentó en abril que la serie si se renovaría, pero la quinta temporada será prácticamente un "reinicio", convirtiendose en una serie completamente distinta.

Sinopsis oficial del final de la cuarta temporada de Gotham:
"Jeremiah advierte a un escéptico Gordon de más destrucción en Gotham, y Gordon se ve obligado a tomar una decisión potencialmente devastadora. Mientras tanto, Barbara reúne un equipo para asegurar su posición, aliándose con el inframundo y demostrando que no puede confiar en nadie. Entonces, Bruce se ve obligado a aceptar el futuro".

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC