¡Cuidado con lo que dices! El actor Marc Maron, quien interpreta a Ted Marco en , dijo que no está interesado en filmes como "", debido a que "esas películas son para niños nerds ya mayores". Estas declaraciones fueron debatidas en Internet, debido a que algunos se sintieron ofendidos con la referencia.

Las polémicas declaraciones del actor de tuvo lugar en una entrevista con Conan O’brien.

"Tengo algunos problemas con ellas (películas de superhéroes), generalmente no me gustan (...) No quiero ser intimidado para ver esas películas. Miren, soy un adulto, no tengo siete años y creo que esas películas son para niños nerds ya mayores", señaló el artista.

El público, como era de esperarse, reaccionó ante las opiniones de Maron. "Oh, ¿De verdad? ¡Asuman el golpe! ¡Ustedes están a cargo de la cultura!", sentenció.

Maron agregó a su polémica opinión su experiencia a la hora de acudir al cine con la intención de visualizar algo distinto a lo que oferta el mundo del entretenimiento.

"No sé ustedes, pero ahora tengo que conducir a un cine más pequeño para ver una película adulta con otra gente adulta en la que todos podemos sentarnos… ¡y no entender el final!", bromeó.

Esa parte de la experiencia en donde sales y tu estas cómo: No lo sé, ¿El tipo murió? No es claro. Esa es la clase de películas que disfruto. No voy a ser intimidado por hombres adultos nerds que me juzgan por no entender algo", explicó el actor de Joker.

Contenido Sugerido

Contenido GEC