"Joker": un detalle en la película del Guasón rinde tributo a la serie animada de Batman de 1992

Aún hay cosas que faltan por descubrir en " Joker ", la nueva cinta de Warner Bros. que fue dirigida por Todd Phillips. Aún está en cartelera.

joker

Serie animada de Batman salió al aire en 1992 (DC)

Serie animada de Batman salió al aire en 1992 (DC)

Hay cosas que solo los seguidores de DC Comics han podido descubrir en Joker , la nueva película de Todd Phillips. Un usuario en Reddit ha compartido un detalle interesante sobre el presentador de Murray Franklin y la serie animada de Batman. Tranquilo, esta información no contiene spoilers.

Un usario de Reddit, identificado como globman, reveló que la fuente del programa de Murray Franklin, llamado "Live! with Murray Franklin", es la misma que la serie animada de Batman de 1992, recordada por la voz del actor Mark Hamill como Joker.

El papel de Murray Franklin es importante para la fama de Joker en la película. Según lo observado en el tráiler, Murray es quien lleva a Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) a la fama gracias a su programa de televisión.

joker

El programa de Murray Franklin y la fuente de la serie animada de Batman (Reddit)

El programa de Murray Franklin y la fuente de la serie animada de Batman (Reddit)

Lo descubierto por globman no es más que una pista entre muchas otras que Phillips agregó a la película para rendir tributo a la franquicia de DC Comics. Hay un beso inesperado de Joker, por ejemplo, que tiene cierto parecido con la anécdota de Heath Ledger durante la promoción de "The Dark Night".

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios