"Joker": revelada una escena eliminada con Arthur Fleck [VIDEO]

La cinta " Joker " se estrenó hace una semana y ya se ha convertido en la más taquillera del mes. Sin duda, se trata de un importante producción para DC Comics.

joker

Joker es interpretado por Joaquin Phoenix

Joker es interpretado por Joaquin Phoenix

Joker o Guasón sigue en las carteleras de los cines y parece que se quedará unas semanas más. La cinta ha congregado a los fans de los cómics de DC para contar un nuevo origen del villano de Batman. ¿Ya la viste? Pues deberías saber que hay varios minutos de la producción que fueron eliminados debido a la duración.

La toma muestra a Arthur Fleck, el personaje que se convertirá en Joker , discutiendo con Randall (Glenn Fleshler) después de que Arthur fuera despedido de la empresa "Ha Ha's", donde hacía de payaso para eventos privados.

El diálogo entre Arthur y Randall tiene por contexto el despido de Joker tras haber llevado una pistola en un evento realizado en un hospital para niños. En la edición final de Joker , Arthur sale enojado y no habla con ninguno de sus compañeros.

Ahora, en la escena eliminada de Joker , vemos a Randall hablando con Arthur, disculpándose por haber cambiado su versión sobre la entrega del arma de fuego. Originalmente, Randall se la ofrece para que Arthur pueda defenderse, pero después de lo ocurrido en el hospital, Randall dice que Arthur siempre se la quiso comprar.

JOKER | Historia

Joker es una cinta producida por Warner Bros. y DC Comics. El elenco está conformado por Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, entre otros. El estreno fue el 3 de octubre en Perú.

' Joker ' se centra en el icónico archienemigo de Batman y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración que se hace de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo el estudio de un carácter rasposo, sino también una historia de advertencia más amplia

joker

Nuevo póster de Joker

Nuevo póster de Joker

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios