Siempre que se habla de películas de sale la discusión de por qué es tan difícil adaptar a a la pantalla grande. ¿Será que el personaje está demasiado apegado a la caricatura de los cómics?

Recientemente, vimos el estreno de la cinta con Joaquin Phoenix. Realmente un trabajo del actor sorprendente, pero aun así se aleja completamente de Guasón que hemos visto en las historietas.

será la nueva cinta de la empresa en la que explorará en universo de Batman. Esta se centra en Harley Quinn y su propio grupo de delincuentes, luego de que se separa del payaso.

Según relata el medio Hollywood Reporter, Jared Leto no estará presente en esta nueva producción en su papel de Joker. Ni siquiera fue considerado para un cameo, pese a que se sabe que es mencionado múltiples veces en la cinta.

Más sobre "Joker" (2019):

Joker es una cinta producida por Warner Bros. y DC Comics. El elenco está conformado por Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, entre otros. El estreno fue el 3 de octubre en Perú.

'Joker' se centra en el icónico archienemigo de Batman y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración que se hace de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo el estudio de un carácter rasposo, sino también una historia de advertencia más amplia

Contenido Sugerido

Contenido GEC