¡Nuevo tráiler de ! La nueva adaptación del payaso criminal, eterno enemigo de Batman, llegará pronto a los cines de todo el mundo. Esta presentará a Arthur Fleck, un deprimido payaso que se convertirá en una mente maestra del mal en la ciudad de Gotham.

¿Qué pasará en la nueva película? Gracias al nuevo tráiler que Warner Bros. Pictures ha distribuido, Joker ha revelado algunos detalles interesantes de la trama y extendiendo algunas escenas que ya se habían visto en otros avances de la película.

Ver esta publicación en Instagram

Trailer tomorrow. #JokerMovie - in theaters October 4.

Una publicación compartida de Joker Movie (@jokermovie) el

Todo indica que Arthur Fleck era un payaso común y corriente, que trabajaba para cuidar de lo que parece ser una joven hospitalizada. La relación entre ambos no queda muy clara, pero se nota que está muy preocupado por ella. 

Él se ve conversando en lo que parece ser una ayudante del gobierno que realiza trabajo social, posiblemente por los enormes problemas mentales que Arthur ha tenido en el pasado y ahora busca desesperadamente mejorar para ayudar a otros.

Lastimosamente, todo va de mal en peor, ya que es abusado constantemente, burlado en las calles e incluso aparece como un mal chiste en televisión nacional. Por ello, aún no se especifica cuál sería el detonante de su cambio, se convertiría en un maestro criminal con el nombre de Joker.

Tampoco se sabe exactamente cómo logra que muchas personas y posiblemente una gran parte de la ciudad siga su ideología. En el tráiler se observa que no está solo, existen algunas personas que siguen sus planes mientras él forma parte de ellos alegremente.

Y por último, lo más importante. Todo indica que finalmente tenemos un vistazo oficial de lo que sería la primera gran risa de este Guasón. El resultado definitivamente es terrorífico y demuestra por qué algunos críticos la han calificado como un potente competidor para los Oscar 2020. 

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC