"" suma en todas partes del globo. Tras dos fines de semana en cartelera, la película dirigida por Todd Phillips y estelarizada por Joaquin Phoenix reunió 192 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y 543 millones en todo el mundo. El monto total ha marcado varios récords nacional y personales para el elenco.

De acuerdo con la revista Deadline, obtuvo el récord de la recaudación consecutiva más alta en el mes de octubre en Estados Unidos, sacando del puesto a Gravity (2013), que obtuvo 43 millones durante sus dos primeras semanas en cartelera.

A modo personal, "" es la película más taquillera en el historial cinematográfico de Joaquin Phoenix. Antes de caracterizar a Arthur Fleck, Phoenix tuvo como tope de taquilla la película Gladiator (2000), que recaudó 460 millones de dólares en todo el mundo.

JOKER | Historia

es una cinta producida por Warner Bros. y DC Comics. El elenco está conformado por Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, entre otros. El estreno fue el 3 de octubre en Perú.

'' se centra en el icónico archienemigo de Batman y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración que se hace de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo el estudio de un carácter rasposo, sino también una historia de advertencia más amplia

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC