"Joker" tendría una escena que hace referencia a Boca Juniors, según la hinchada

Aficionados argentinos están bromeando en redes sociales que Joker cuenta con un elemento muy familiar en el mundo futbolístico del club.

joker

Joker está en cartelera en los cines (Producción)

Joker está en cartelera en los cines (Producción)

Más sobre:

Joker,

comic

Joker ha despertado pasiones entre los cinéfilos... y los amantes del fútbol argentino. Una imagen de la película dirigida por Todd Phillips es tendencia en Argentina, debido a una "referencia" al club Boca Juniors.

En una escena de Joker , Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) aparece en la empresa de payasos " Ha Ha's" junto a un tambor con los colores de Boca Juniors. Los hinchas de 'La 12' en redes sociales aprovecharon la coincidencia ganar popularidad en redes sociales.

Cabe precisar que no se trata de una referencia oficial de Joker al club argentino, sino una coincidencia entre los colores del equipo xeneize y los instrumentos musicales empleados por los payasos de " Ha Ha's".

joker

Supuesto tambor con los colores de Boca Juniors en Joker (Twitter)

Supuesto tambor con los colores de Boca Juniors en Joker (Twitter)

Otra coincidencia menos sutil es el supuesto rostro de Batman en el espejo de Joker al inicio de la película. Aunque muchos aseguraron de que se trató de un tributo al hombre murciélago, el personal detrás de la película señaló que se trata de solo una coincidencia.

JOKER | Historia

Joker es una cinta producida por Warner Bros. y DC Comics. El elenco está conformado por Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, entre otros. El estreno fue el 3 de octubre en Perú.

' Joker ' se centra en el icónico archienemigo de Batman y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración que se hace de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo el estudio de un carácter rasposo, sino también una historia de advertencia más amplia

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios