Hay cosas que Marvel sabe esconder muy bien en cada escena y solo la audiencia más atenta sabe identificar. Un detalle en Spider-Man: Far From Home revela un detalle muy curioso sobre Julius, el profesor de Peter Parker.
En Spider-Man: Far From Home, Julius es uno de los profesores encargados de la seguridad de los alumnos en Europa. Cuando observa por primera vez a los Elementales, las figuras siniestras que fueron creadas por Mysterio, él cree que son seres mágicos hechos mediante brujería.
En otra escena de Spider-Man: Far From Home, cuando Peter Parker usa los lentes de Tony Stark dentro del bus escolar, aparece un recuadro de Julius junto a lo que está buscando en Internet. "La historia de la brujería", se lee en la pantalla.
Así es, el pobre Julius busca información para estar preparado en caso de otro ataque de los Elementales y así cuidar de los alumnos en la cinta de Spider-Man.
¿No les parece algo tierno? Al final, el mismo Spider-Man descubre que los Elementales son figuras holográficas y nada de seres mágicos ni brujería.