Las cosas pudieron ser aún más espectaculares en . La megaproducción de pudo haber contado con Red Hulk, la versión roja del gigante verde de los cómics.

El coguionista de , Christopher Markus, reveló que Red Hulk casi tuvo un cameo en la taquillera película de . La aparición del poderoso personaje fue descartada debido a que su rol en la trama no estaba del todo claro.

Como recordarán, no es el mismo en . Después del chasquido de , Bruce Banner experimentó con su cuerpo para controlar a Hulk y así crear al Dr. Hulk, un ser con mucha fuerza, pero con mayor temperamento.

Red Hulk apareció por primera vez en 2008. Recién en 2010 sabemos en "World War Hulks" que este ser es el general Thunderbolt Ross del Ejército de los Estados Unidos, quien además es suegro de Bruce Banner.

AVENGERS: ENDGAME | Sinopsis

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: ''".

es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú fue el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC