¿Marvel estaría preparando la cinta de Silver Surfer?

Al parecer el presidente de Marvel tiene mucho interés en unificar a todos los personajes. Y no es lo único pues el director Adam McKay afirma haber negociado el proyecto. ¿La fusión de Disney y Fox esta más cerca de lo que pensamos?

Silver Surfer

Silver Surfer (Foto | Marvel Studios)

Silver Surfer (Foto | Marvel Studios)

El presidente de Marvel , Kevin Feige parece mostrar gran interés en integrar a todos los personajes del UCM es algo que se hace notar. Cabe resaltar que el acuerdo de Disney y Fox aun no se ha hecho oficia, pero Feige ya piensa como incluir a los personajes de X-Men y Los 4 Fantásticos en los Avengers. Y no es el único interesado. Ya que Adam MckAy, director de El vicio del Poder, ha puesto el ojo en Silver Surfer.

Todo parece indicar que Galactus podría ser uno de los primeros personajes de Marvel cuyos derechos pertenecían a Fox en formar parte del UCM. Durante la alfombra roja de los Globos de Oro, McKay confirmó su interés en dirigir Silver Surfer y que ya habían algunas conversaciones al respecto.

"En realidad, ya ha habido cierta discusión sobre Silver Surfer", dijo a MTV News."Mi agente ciertamente se interesó. Estaban emocionados. Estamos en medio de... ya sabes, estamos promocionando El vicio del poder en este momento, pero quién sabe. En un par de meses podría aparecer. Realmente estoy entusiasmado con esa idea, así que veremos qué pasa".

A su vez, Feige también ha expresado su deseo de recuperar a Silver, sino de tener a McKay como director. "No he recibido ninguna llamada todavía, pero he visto a Adam ésta noche y varios de sus premios, y parece un tipo increíblemente inteligente", dijo en referencia a los comentarios del director en los Globos de Oro.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios