Actualización: compartió en la Comic Con 2019 de San Diego, en Estados Unidos, todos los proyectos que el UCM planea para la Fase 4. Lo que viene después de es toda una gama de nuevos personajes e historias que aún desconocíamos del pasado. No hay ninguna cinta de los Vengadores a la vista por todo 2020.

NOTA ORIGINAL:

¿Hoy será el día de gran revelación de la Fase 4 del ? En la se prepara importantes anuncios acerca de las nuevas producciones de Marvel. El panel estará a cargo de Kevin Feige, el CEO.

Por lo pronto, la información es meramente rumores, debido a que no se ha confirmado que se vea algún detalle de las cintas posteriores a . Hoy 20 se julio podría conocerse a nuevos héroes y villanos para el cine.

A las 7:15 (hora de Perú y México) se ha convocado a los fans en el Hall H de la Comic Con. Se trata del salón más grande del evento y llevará la siguiente descripción: "El presidente y productor de , Kevin Feige, y panelistas sorpresa proveerán un vistazo desde adentro al siempre expansivo Universo Cinematográfico de Marvel".

Lo más probable es que se realice la presentación oficial de la cinta Black Widow, la cual y se encuentra en rodaje. A su vez, podría darse a conocer más sobre los siguientes proyectos: The Eternals, Thor 4 y Shang-Chi.

HORARIOS OFICIALES DE LA CONFERENCIA DE MARVEL EN LA COMIC CON 2019 (SÁBADO 20 DE JULIO)

Estados Unidos: 5:15 p.m.
México: 7:15 p.m.
Colombia: 7:15 p.m.
Ecuador: 7:15 p.m.
Perú: 7:15 p.m.
Chile: 8:15 p.m.
Argentina: 9:15 p.m.

Contenido Sugerido

Contenido GEC