Parece ser que optará por expandir más su Universo Cinematográfico (MCU) por horizontes que nadie se esperaba. Nueva información revela que el proyecto de los 'Eternos' seguirá adelante y podría ser el pilar de la Fase 4 de Marvel Studios.

Durante el avant premiere de , ScreenRant consiguió una entrevista con Kevin Feige, director de , preguntándole sobre este misterioso proyecto del que sólo sabemos algunos nombres de guionistas:

"Bueno, una de las cosas interesantes sobre lo que Jack Kirby hizo con ello y lo que ha hecho en los últimos años que se relaciona con los llamados Eternos, es que han existido mucho tiempo" comentaba en la entrevista. "Están estos mitos y leyendas que conocemos desde la antigüedad, ¿fueron inspirados por los Eternos? ¿Eran Eternos? Es muy... Ya sabes, es un grupo de antiguos extraterrestres al estilo ciencia ficción que creemos que sería divertido explorar algún día"

Según sus declaraciones, puede que luego de finalizar la Fase 3 de con Avengers 4, la compañía haría una re estructuración de su MCU con la introducción de criaturas místicas como los 'Eternos', considerando que uno de ellos es el abuelo de Thanos: Cronos. ¿Qué opinan? ¿Creen que será este el rumbo de Marvel para el futuro de sus películas?

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC