El coronavirus afectó al calendario de estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel, pero la productora confirmó que ya reanudó trabajos. Luego de varios meses en incertidumbre, la Casa de las Ideas reveló cuándo llegará WandaVision a la plataforma de video streaming Disney+.
A través de la cuenta oficial de WandaVision en Twitter, Marvel comunicó que la producción protagonizada por Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) podrá verse desde el 15 de enero de 2021.
“Llega una nueva era. #WandaVision de Marvel Studios, una serie original, se transmitirá el 15 de enero en #DisneyPlus”, reza la publicación hecha por Marvel.
WandaVision será muy diferente a todas las demás obras de Marvel hasta la fecha. No solo es la primera serie de televisión producida íntegramente por Marvel Studios, sino que también combina los elementos mágicos de la franquicia con el mundo de las comedias de situación clásicas.
Hay que tener en cuenta que, además de Olsen y Paul Bettany como Scarlet Witch y Vision, la serie WandaVision contará con el regreso de Kat Dennings como Darcy Lewis y Randall Park como Jimmy Woo.
MARVEL | El secreto
La actriz Scarlett Johansson, quien hace de Natasha Romanoff en la película Black Widow de Marvel, reveló que la audiencia por fin sabrá qué sucedió en Budapest, una anécdota que Hawkeye (Jeremy Renner) y Black Widow comentan en los Avengers (2012) sin entrar en detalles.
La artista confirmó en Black Widow: The Official Movie Special Book, el libro-arte editado por Marvel sobre el detrás de cámaras de la película, que se revelará exactamente lo que sucedió en esa misión, cerrando así una referencia que empezó en la primera entrega de Avengers.
“Todos estuvimos de acuerdo en que teníamos que averiguar qué sucedió en Budapest. Eso comenzó como esta frase desechable que Joss Whedon lanzó en Avengers de Marvel como un momento divertido entre Hawkeye y Black Widow. Eso es Clint y Natasha hablando de su historia, y obtienes un pequeño huevo de Pascua divertido para que los fans teoricen. Pensamos que si no regresamos a Budapest y averiguamos lo que realmente sucedió allí, la gente se sentirá insatisfecha”, señaló.