Pokémon: Detective Pikachu tendrá cómic oficial y ya cuenta con un dibujante latinoamericano

La cinta de Pokémon todavía no se estrena en los cines y ya cuenta con secuela confirmada e incluso, una novela gráfica.

Detective Pikachu

Detective Pikachu

Detective Pikachu

Detective Pikachu , protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith, ha sido toda una revolución en la manera de ver a los Pokémon y su primera adaptación aceptable al "mundo real", es por eso que, aunque la película todavía no haya sido estrenada, ya se preparan todo tipo de adaptaciones.

Una de ellas, dentro del juego de cartas de Pokémon fue anunciada hace días y ahora se dio a conocer que la película tendrá su versión especial en un cómic que llegará a mitad de año.

pokemon

Detective Pokemon

Detective Pokemon

La adaptación estará a cargo de Legendary Cómics, y se centrará en la película en sí. Es decir, que no actuará como precuela o secuela de la misma. Brian Bruccellato estará encargado de escribir la novela gráfica y el que tendrá sus dibujos a cargo de un diseñador chileno, Nelson Dániel, quien ya a trabajado en cómics de Marvel como Iron Man y Ghost Rider o películas como Robotech.

La película Pokémon: Detective Pikachu se estrenará en cines el próximo 10 de mayo y se espera un éxito sin precedentes en la historia de The Pokémon Company con esta adaptación tan esperada por los fanáticos de la saga.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios