Secret Wars, ¿tendrá película en la Fase 4 del MCU? (Foto: Marvel Studios)
Secret Wars, ¿tendrá película en la Fase 4 del MCU? (Foto: Marvel Studios)

Marvel Studios se ha ganado el respeto de todo el mundo al convertir "Avengers: Endgame" en la segunda película más taquillera de la historia, a solo unos cuantos millones por debajo de "Avatar", el imparable monstruo de James Cameron que se mantuvo en su puesto después de todo el revuelo que provocó el film de superhéroes.

Luego de cuatro películas de los Vengadores que culminaron en una batalla épica contra Thanos, los directores Joe y Anthony Russo están más que listos para seguir adelante. Desde la primera película del MCU hasta la última, todo ha ido creando un gran camino para las siguientes fases de su universo cinematográfico.

Con tantas posibilidades que presenta el mundo de los cómics de Marvel, ¿qué gran proyecto estarán preparando los hermanos Russo para su universo cinematográfico? Ellos mismos han respondido a esta gran incógnita en la reciente Comic-Con de San Diego.

Durante su panel fueron cuestionados específicamente sobre "Secret Wars", ya que en más de una ocasión en el pasado ellos han mencionado estar interesados en hacer algo con este gran evento de los cómics de Marvel.

Según una corresponsal de , Joe Russo comentó que él había leído la serie cuando tenía 12 años, y fue amándola cada vez más conforme crecía. Por su parte, Anthony dijo que su carrera creativa en Marvel ha sido una de las mejores de su vida, y le encantaría trabajar con el estudio de nuevo.

Cuando fueron cuestionados nuevamente sobre "Secret Wars", Joe comentó que una serie de 6 películas bastarían para introducir este evento. Luego, al mencionar al Beyonder, Anthony agregó que deberían traer a los escritores para hablar sobre "Secret Wars".

Como se sabe, el año pasado durante la gira de promoción de la cinta "Avengers: Infinity War", los hermanos Russo admitieron que si Disney terminaba de cerrar su acuerdo con Fox, tendrían más personajes con los cuales trabajar, así que sería interesante hacer algo como "Secret Wars".

Marvel Super-Heroes Secret Wars #1 (Foto: Marvel Comics | Mike Zeck)
Marvel Super-Heroes Secret Wars #1 (Foto: Marvel Comics | Mike Zeck)

"Secret Wars" fue un evento de 12 números de Marvel Comics publicados entre 1984 y 1985, donde una poderosa entidad cósmica llamada Beyonder, conocido como "Todopoderosos" o "El Eterno", secuestró a un gran número de villanos y héroes para que se enfrenten en numerosas batallas dentro de un mundo llamado Battleworld.

¿Podrá ser este el futuro del MCU? De momento no hay mucha información más allá de las ganas de los directores, y al parecer de los equipos de producción, de trabajar en este gran proyecto. Al final, será la misma Disney con Marvel Studios quienes decidan si será este u otro evento a realizar en la pantalla grande.

Contenido Sugerido

Contenido GEC