Tom Holland vuelve a los cines en la película Spider-Man: Far From Home. Esta nueva cinta de Marvel y Sony pretende revelar el efecto de los viajes en el tiempo de los Vengadores, así como también el legado de Iron Man para los nuevos héroes. A su vez, el Blu-ray añadiría un contenido extra que no se vería en el cine.
El director de Spider-Man: Far From Home, Jon Watts, habló sobre algunas escenas que no llegarán a la edición final de la cinta. Lo interesante es que estas se editaron de tal forma a modo de cortometraje.
"Sí, ambas son parte del mismo montaje, que es la lista de Peter de cosas a hacer. Son todas las cosas que tiene que hacer antes de irse de viaje, que son ir al Delmars a comprar un adaptador para dos auriculares y una de esas clavijas europeas de viaje, tiene que ir a una tienda de empeños a vender sus juguetes de Star Wars para conseguir dinero para el viaje, tiene que recoger su pasaporte, y tiene que acabar con un gran sindicato del crimen. Esa es solo la lista de cosas para hacer de alguien como él, pero que será un pequeño cortometraje que vamos a poner en el Blu-ray. Hay algunas escenas eliminadas realmente buenas", declaró el actor.
Spider-Man: Far From Home llegará a los cines nacionales el 4 de julio.