Todos vuelven. El cineasta Sam Raimi, quien hizo la primera trilogía de protagonizada por Tobey Maguire, podría dirigir la próxima película del Hombre Araña después de ''.

El productor Avi Rad, encargado de ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’, ganadora del Oscar a Mejor Película Animada, dijo a conocer la posibilidad de que Raimi regrese a una película de Spider-Man desde 2007.

Me encantaría ver qué tipo de película animada de Spider-Man obtendríamos de Sam Raimi, así que si ve esto, ¡llámame Sam!”, indicó el productor para el portal Deadline, dando a entender que hay algo a largo plazo con el cineasta.

Raimi inició la primera trilogía de Spider-Man entre 2002 y 2007. Se supo que el director tuvo inconvenientes para el desarrollo de la película por la presión de los productores, quienes buscaban que la cinta esté lista lo antes posible.

La siguiente trilogía del 'trepa muros' fue con la actuación de Andrew Garfield, pero no tuvo el mismo éxito que la versión original. Recién con Tom Holland y su aparición en 'Civil War', el Hombre Araña volvió a la palestra de los superhéroes de cine más queridos por la audiencia de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC