poco realmente ha revelado de su trama. Por este motivo, varias páginas web especializadas y portales de ventas de entradas crearon sus propias sinopsis de la película de los Vengadores. No obstante, la espera a terminado; ha revelado por fin la sinopsis oficial con un detalle que anuncia un final para el Universo Cinematográfico de los héroes de los cómics.

Avengers: Endgame | Sinopsis oficial de Marvel

Esto es lo que se lee en la publicación de Marvel:

- "El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel studios: ''".

Aunque la empresa ha querido ser cautelosa para evitar spoilers ya se adelanta un final definitivo para la historia. Algunos de los más veteranos héroes de los cómics podrían morir en esta película y no ser parte del futuro del Universo Cinematográfico de los próximos años.

A su vez, no se ha mencionado los saltos en el tiempo ni el uso de la tecnología cuántica para revertir el chasquido de Thanos. Sobre todo parece que se centraran en un gran combate contra el titán loco. Esperemos que esta vez sí apunten a la cabeza.

Avengers: Endgame | Fecha de estreno

El 25 de abril se podrá ver la película en los cines de Perú, mientras que el 26 estará disponible en los Estados Unidos y otros países. Habrá que espera hasta esa fecha para conocer el verdadero plan de para sus personajes.

Contenido Sugerido

Contenido GEC