acaba de estrenarse y los fans acudieron a alas salas de cine para ver la nueva aventura del arácnido y, como es de esperarse, las teorías y especulaciones al respecto ya están inundando Internet.

Te advertimos que esta nota contiene importantes SPOILERS  y si no has visto la nueva cinta de Spidey, lo mejor es que pases de largo.

Cuando regresa a Nueva York después de derrotar a Mysterio en Londres, es sorprendido por el periodista del DailyBugle.net J. Jonah Jameson cuando esté revela su identidad secreta en televisión nacional. Seducido por los engaños de Mysterio, Jameson califica a Spider-Man como una amenaza y un asesino responsable de la muerte del villano.

En Spider-Man: Homecoming, el criminal Mac Gargan quedó marcado por un encuentro que sostuvo con el trepamuros y que lo llevó a prisión. En la escena post-créditos de la película Gargan se encuentra con Adrian Toomes (Michael Keaton), mejor conocido como El Buitre, quien le dice a Toomes que quiere vengarse de Spider-Man y que hay rumores de que su identidad ha sido descubierta, cosa de El Buitre niega rotundamente. Sin embargo, ahora que Jameson ha expuesto a Peter Parker sus vengativos enemigos no tardarán en querer hacer de las suyas.

No podemos olvidar que Jameson odiaba tanto a Spider-Man en los cómics que financió un proceso experimental que convirtió a Gargan en el Escorpión. Debido a que en el MCU Jameson considera a Mysterio como un heroe y a Spidey como un cancer tiene suficientes motivos para ayudar a Gargan a transformarse en el temible villano.

Contenido Sugerido

Contenido GEC