Luego de , Sony y Marvel preparan el estreno de . Esta cinta debería ser el inicio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico; no obstante, el mismo CEO de anunció que no se sabrá nada luego de la muerte de Thanos hasta que se estrene esa cinta.

El ejecutivo de Marvel dio a conocer esta posición de la compañía durante la promoción de , el estreno más cercano del UCM antes de Avengers 4 y Spider-Man: Far From Home.

"Como lo hemos estado haciendo en los últimos años, no vamos a anunciar nada de lo que venga después de Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home hasta después de su estreno", explicó el CEO de Marvel.

"Como todos los fans sabrán, hay una enorme cantidad de potencial y una tremenda cantidad de personajes, historias y grupos de personajes con los que vamos a seguir trabajando. Y de nuevo, esto es un testimonio de Marvel, y de la cantidad de historias y personajes que se han desarrollado en los Comics Marvel", añadió.

Así todo indica que no sabremos más de manera oficial del futuro de Avengers 4 tras el estreno de Spider-Man: Far From Home, programado para el 4 de julio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC