Después de los acontecimientos de , es seguro decir que los héroes del estén en un terreno común bastante nuevo. Y en julio, , mostrará una de las dinámicas más únicas entrara en juego.

Durante una reciente visita al set de Far From Home, el director Jon Watts habló con los reporteros sobre la muy esperada secuela de Spider-Man, en la que Nick Fury y SHIELD reclutaron a Peter Parker para Detener una amenaza sobrenatural. Al ver que Fury y Peter no han interactuado en la pantalla en el MCU hasta el momento, Watts argumentó que la dinámica de la pareja sería extraña de explorar.

"Sí, siempre quise poner a nuestro idealista héroe adolescente Peter Parker contra un super espía cansado del mundo como Nick Fury". Watts explicó. "Siempre pensé que esa sería una gran combinación de conflicto y relación para explorar. Eso fue algo que estaba en mi primer lanzamiento y en mi primer encuentro en Marvel. Yo estaba como, 'Quiero ver esto El niño va contra este mal hijo de puta. ¿Ya sabes?"

Por supuesto, hay una capa adicional a la furia que viene a la vida de Peter ya que el joven superhéroe se recuperará de la muerte de Tony Stark. Como lo expresó Watts, Fury desempeñará un papel completamente diferente en la vida de Peter

"Tony Stark es como el tío rico y de apoyo". Watts continuó. "Nick Fury se parece más a la media, el nuevo padrastro. Y pensé que sería muy divertido ver a esos dos mundos chocar".

Independientemente de la forma que tome su dinámica, es bastante seguro asumir que Fury desempeñará un papel en la última evolución de Peter como un superhéroe y un hombre joven.

"Tengo este recuerdo de ser un niño y de querer ser tratado tan desesperadamente como un adulto", dijo Watts sobre el arco de Peter en la película en una entrevista previa. "Y luego hay un día, de repente, donde todos te tratan como a un adulto y empiezas a pensar: 'Oh, me gustaba más cuando me trataban como a un niño. ¿Podría volver? Pero para cuando eso sucedió, nunca se te permite regresar ".

Spider-Man Far From Home aterrizará en los cines el 2 de julio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC