Spider-Man: Far From Home | A la productora le gustaría una película con Tobey Maguire y Andrew Garfield

El chasquido de Thanos abrió universos paralelos en el tráiler de Spider-Man: Far From Home , y que será uno de los conductores principales del arco argumental que abre toda clase de posibilidades para versiones alternativas de los héroes que ya conocemos y queremos.

Spider Man

Spider Man

Spider-Man: Far From Home | A la productora le gustaría una película con Tobey Maguire y Andrew Garfield

A parte de ser una película de animación mas que notable, Spider-Man: into the spider verse abrió una puerta de infinitas posibilidades: la existencia de un multiverso con muchas versiones de Spider -Man.

Y como en el cine de acción real ya hay tres versiones diferentes, la de Tobey Maguire en la trilogía de Sam Raimi, la de Andrew Garfield en las dos cintas de The Amazing Spider-Man , y la de Tom Holland bajo las ordenes de Marvel , es inevitable preguntarse si en algún momento  veremos a estos tres actores juntos en una cinta interpretando al mismo superhéroe. Esto es lo que le preguntaron desde la web Badtaste it a Amy  Pascal, la productora de Spider-Man: Far From Home.

" Hay posibilidades, sí. Todo es posible. Sería muy emocionante tener a los tres Spider-Man en una película. El concepto del multiverso con muchas realidades paralelas con su propia continuidad es extremadamente emocionante. A mi me encantó Spider-Man: Un nuevo universo. En este sentido el multiverso es una idea ganadora porque abre infinitas posibilidades", reconocía la productora.

No obstante, por mucho que la productora le guste la idea habría que ver si Marvel, que  ahora supervisa las películas de Spider-Man que se incluyen en su impecable UCM, estaría dispuesto a algo así, igual que los actores Maguire y Garfield que ya han pasado pagina de su época como el Hombre Araña. ¿Te gustaría una película con las tres versiones del héroe arácnido?

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios