Productora de "Spider-Man: Far From Home" tiene planes para la aparición de Black Cat

Spider-Man: Far From Home está por llegar a los cines y los encargados de su realización ya planean el futuro de este universo arácnido.

spider-man

Spider-Man y Black Cat (Montaje: Depor)

Spider-Man y Black Cat (Montaje: Depor)

Habrá que esperar un par de años para que el Hombre Araña de Tom Holland tenga compañía en la pantalla grande. La productora de Spider-Man: Far From Home , Amy Pascal, dio a conocer que tiene planes para que Black Cat aparezca junto a Peter Parker en un futuro.

"Me gusta mucho Black Cat, creo que es un gran personaje. La tuvimos un poco en The Amazing Spider-Man, pero ella es ese tipo de personaje que no queremos transformar en Black Cat todavía. Creo que es un gran personaje. Seguimos trabajando en eso. Creo que tenemos planes para eso", declaró en una entrevista a Screen Rant.

Por si no recuerdas la cinta de Spider-Man con Andrew Garfield, Pascal hace referencia a Felicia, el personaje que interpretó Felicity Jones en The Amazing Spider-Man: El poder de Electro.

Las prioridades de Sony Pictures hace que este plan pase a segundo plano, debido a que la casa productora está de lleno con Venom 2, la secuela del antihéroe interpretado por Tom Hardy.

Spider-Man: Far From Home llegará a los cines nacionales el 4 de julio. La cinta está dirigida por Jon Watts.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios