A inicios de julio veremos los efectos de en la cinta . Esta última película es parte de una colaboración de Marvel Studios con Sony Pictures, pero aún así se le considera parte del Universo Cinematográfico de los Vengadores

El viernes, y lanzaron un par de nuevos spots de televisión sobre , que se enfocan en gran medida en la relación de Peter con el fallecido Tony Stark. En el primer lugar,  Peter le dice a Happy Hogan: "A donde quiera que vaya, veo su cara".

Todos los  teasers lanzados hasta ahora han configurado a Iron Man para que tenga un gran impacto en Spider-Man: Far From Home . Está claro que Peter no está de ninguna manera recuperado por la muerte de su mentor. También es fácil ver que el mundo entero sigue llorando la pérdida del famoso vengador. Todo esto hace que Peter intente tomar el lugar de Iron Man como un héroe.

Es su memoria la que alimenta las acciones de Peter Parker para la mayor parte de la cinta, como lo expliico el productoor Eric Carrol durante la visita al set.

“Se siente mucho su presencia. Y Peter obviamente hace referencia a que este es el traje que Tony le dio ”, dijo Carroll. "Tony y Happy lo ayudan de muchas maneras a lo largo de esta película; está muy presente, simplemente no está en la película".

Contenido Sugerido

Contenido GEC