Spider-Man: Far From Home | Samuel L. Jackson (Nick Fury) habló sobre los futuros Vengadores

Spider-Man: Far From Home es la base para la próxima tanda de películas de Marvel Studios. El Hombre Araña cerró la Saga del Infinito.

avengers

Nick Fury es caracterizado por Samuel L. Jackson (Marvel)

Nick Fury es caracterizado por Samuel L. Jackson (Marvel)

Spider-Man: Far From Home ya está en los cines peruanos. La película es reveladora, debido a que fija las bases para el desarrollo de la Fase 4 del UCM.

Samuel L. Jackson , quien hace de Nick Fury en Spider-Man: Far From Home , habló con Cinema Blend acerca del futuro de la Fase 4 luego del cierre a 'Saga del Infinito'.

" Considero que siempre hay espacio para que toda historia sea contada. En algún momento, habrá que armar otro grupo de Vengadores para poder enfrentarse a las amenazas que sigan viniendo", señaló el actor.

" Nick (Fury) sabe que algo está por llegar, de la misma forma en la que descubrió en Capitana Marvel que hay cosas con las que iba a lidiar y que yo desconocía. (En Lejos de casa) nos está llevando a otro lugar ", agregó.

Así las cosas, Marvel Studios tiene un plan de actualización de los Vengadores bastante crítico. Aún no hay fecha para el próximo estreno del UCM, así que habrá que esperar a los próximos nuevos rostros de la franquicia.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios