No imaginamos que la despedida sería tan repentina. salió a aclarar qué sucedió con la salida de "" del , algo que tiene a los fans contrariados debido a la popularidad del trepamuros en sus últimas películas.

En la misiva, la compañía asegura que están "decepcionados" porque el presidente de Marvel, Kevin Feige, ya no actúe como productor principal en la franquicia cinematográfica.

"Muchas de las noticias de hoy sobre Spider-Man han caracterizado erróneamente las recientes discusiones sobre la participación de Kevin Feige en la franquicia. Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no dejarlo continuar como productor principal de nuestra próxima película live-action de Spider-Man", empieza el comunicado.

Pese al retiro del héroe arácnido, Sony Pictures espera que esta situación cambie a futuro. Asimismo, tuvieron palabras de agradecimiento al trabajo de Kevin Feige.

"Esperamos que esto pueda cambiar en el futuro, pero comprendemos que las múltiples nuevas responsabilidades que le ha dado Disney -incluidas todas sus propiedades de Marvel recientemente agregadas- no le permiten tiempo para trabajar en una IP que no es de su propiedad. Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y orientación, y apreciamos el camino que nos ha ayudado a seguir, que continuaremos", agregaron en su misiva.

Recordemos que los primeros reportes señalaban que el desacuerdo se produjo porque Disney pedía que las siguientes películas de Spider-Man fuesen co-financiadas en partes iguales; sin embargo, el comunicado no menciona nada al respecto.

Contenido Sugerido

Contenido GEC