Ha sido un grandísimo año para . Hace un par de horas se celebró la 76 edición de los Globos de Oro, ceremonia que premia las mejores películas, series y actores del momento. Cintas como Bohemian Rhapsody, Roma o Green Book han salido victoriosas de esta gala, en la que también ha triunfado , la película de animación que lleva al hombre arácnido y sus distintas encarnaciones en lo más alto.

La cinta, que arrasó en su estreno en Estados Unidos y cuenta con un diseño artístico impresionante, se alzó victoriosa en la ceremonia de los Globos de Oro, donde se la reconoció como la Mejor Película de Animación de 2018. En la entrega de premios, que nos dejó un nuevo teaser de Juego de Tronos, Spider-Man competía con Pixar (Los Increíbles 2), Disney (Ralph rompe Internet), Wes Anderson (Isla de Perros) y Mamoru Hosoda (Mirai, mi hermana pequeña). 

Es por ello que, Insomniac Games, creadores de Spider-Man para , han querido felicitar a Animation por su logro. "Felicidades a nuestros amigos de Sony Pictures Animation por su Globo de Oro", escribían desde su cuenta de Twitter.

"Spider-Man: un nuevo universo es un relato que recoge lo mejor de la obra original de Stan Lee y Steve Ditko, devolviéndonos a los lectores y espectadores una idea sobre la que la propia Marvel ha construido su imperio y legado.

Contenido Sugerido

Contenido GEC