Con un simple mensaje se despidió en las redes sociales. El 12 de noviembre se registró la última actualización de la cuenta de del magnate de los cómics de tras fallecer a los 95 años.

Tan solo dos números y una palabra fue suficiente para decirle adiós a sus seguidores en las redes sociales y a todos los fans de las películas del Universo cinematográfico de . Rápidamente el mensaje se ha vuelto viral.

El mensaje está inteligentemente dirigido a sus seguidores, se lee "1922-2018 Excelsior!". Por supuesto se trata de las fechas de nacimiento y una palabra que se comenzó a utilizar en los años 60 utilizada para despedirse que se convirtió en marca de sus cómics.

"Tenía un montón de expresiones con las que acabar mis columnas y descubrí que la competencia siempre estaba imitándolas y usándolas. Así que me dije que iba a encontrar una expresión que no iban a saber qué significaba, ni siquiera cómo escribirla. Ahí surgió Excelsior y afortunadamente nunca la cogieron", explicó una vez sobre el significado de la frase.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC