Star Wars IX, tráiler en el Super Bowl 2019 | La  podría tener más de una sorpresa. Luego de muchos rumores sobre el nuevo título de "" o el posible adelanto que se vería en el gran juego de los Patriots contra los Rams, finalmente se descarta todo avance que se podría ver durante el evento.

A pesar del desorden que provocó el rumor sobre un nuevo tráiler de "", confirmó que no habría ni eso ni nada sobre la nueva película de la legendaria saga de las Guerras de las Galaxias, rompiendo así el corazones de miles de fans a lo largo del globo que esperaban algún tipo de avance.

La única evidencia que se tenía al respecto sobre que Lucasfilm libere un nuevo avance del episodio 9 de era que el año pasado, durante la Super Bowl del 2018, se presentó el primer tráiler de "Solo: A Star Wars Story".

Sin embargo, esa película estaba programada para su estreno en mayo. "" no se estrenará sino hasta diciembre. Lo más pronto de cuando se verán las primeras imágenes oficiales, podría ser durante la Star Wars Celebration en abril.

Por un lado puede que Disney desee ahorrarse los 103 millones de dólares que cuesta un espacio publicitario más, pero por otro lado, los rumores indican que se centrarán en otras producciones como "" y "Capitana Marvel".

A pesar de todo, la esperanza aún no está perdida. Existe una remota posibilidad de que haya un anuncio oficial del título mucho antes de abril. Basado en la historia del marketing de Lucasfilm y Disney con , quedaría muy poco para un pequeño anuncio, posiblemente el título oficial de la próxima película de la línea original.

Contenido Sugerido

Contenido GEC