Muchos han tenido sentimientos encontrados cuando se reveló que Ezra Miller sería The Flash en el Universo Extendido de. El camino de su película ha sido muy accidentado, pero un personaje tan importante no se quedará sin su versión propia para el cine.

Ahora, nueva información llega a través de , donde un usuario afirma que, a pesar que todo indicaba que la película se llamara "The Flash: Flashpoint", la versión cinematográfica del velocista escarlata no relatará los sucesos de "Flashpoint".

Muchos fans han esperado, desde que vimos por primera vez a Flash en la película Batman v Superman regresando al pasado para advertir a Bruce Wayne del futuro con las palabras "Lois Lane es la clave", que se DC cuente este importante suceso en la pantalla grande, pero parece que tendremos que esperar un poco más.

Resulta que según estas filtraciones, la película "The Flash" apostaría por una historia cómica en lugar de un ambiente oscuro como hemos visto hasta ahora. Si consideramos que los guionistas son Francis Daley y Jonathan Goldstein, algunos lo han descrito como "muy cómico".

En esta cinta, se especula que también aparezca Jay Garrick, el Flash anterior, junto a Kiersey Clemons como Iris West, Billy Crudup como Henry Allen y Channing Tatum como Capitán Frío. La película aún tiene mucho trabajo que recorrer, ya que parece que su fecha de estreno será en el 2020.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC