Thor 4 Love and Thunder: fecha de estreno, tráiler, sinopsis, qué pasará y todo del regreso de Natalie Portman

Marvel Studios reveló todo lo que la Fase 4 del MCU tendría en términos de series y películas para los próximos años. "Thor: Love and Thunder" resalto porque en este caso será Natalie Portman quien portará el Mjolnir.

Thor 4 Love and Thunder: fecha de estreno, tráiler, sinopsis y qué pasará, actores, personajes y todo sobre la nueva película del MCU con Natalie Portman y Chris Hemsworth

Thor: Love and Thunder: fecha de estreno, tráiler, sinopsis y qué pasará, actores, personajes y todo sobre la nueva película del MCU (Foto: Marvel Entertainment)

Thor: Love and Thunder: fecha de estreno, tráiler, sinopsis y qué pasará, actores, personajes y todo sobre la nueva película del MCU (Foto: Marvel Entertainment)

Luego de algunos meses llenos de teorías sobre la compañía, Marvel Studios ha revelado oficialmente su calendario de ruta para la Fase 4 del Universo Cinemarográfico de Marvel (MCU en inglés y UCM en español) y entre todos sus anuncios destacó "Thor: Love and Thunder" por presentar a una nueva Thor: Jane Foster, interpretada por Natalie Portman.

Los responsables del MCU de Marvel Studios subieron al Hall H de la Comic-Con de San Diego el pasado 20 de julio para anunciar una serie de programas de televisión y películas que conformarían la Fase 4 de su universo de entretenimiento audiovisual.

Si bien muchos fans esperaban que Thor regresara con una nueva película, muy pocos se imaginaron que regresaría con un nuevo portador del Mjolnir, ya que el último en hacerlo fue el Capitán América en "Avengers: Endgame", arma que utilizó para darle pelea a Thanos.

¿Qué pasará en esta cuarta película de Thor? ¿Cómo es posible que Natalie Portman regrese a la franquicia? ¿Qué rol tomará Chris Hemsworth esta vez? Por ahora, se sabe muy poco de "Thor: Love and Thunder", pero esto es todo lo que se ha publicado hasta ahora.

HISTORIA Y SINOPSIS DE "THOR: LOVE AND THUNDER"

Jane Foster como Thor

Jane Foster sería Thor en la próxima película de la franquicia (Foto: Marvel Comics)

Jane Foster sería Thor en la próxima película de la franquicia (Foto: Marvel Comics)

Jane Foster sería Thor en la próxima película de la franquicia (Foto: Marvel Comics)

Si bien es cierto que Marvel Studios ha revelado el nombre oficial de la película así como algunos datos interesantes de sus personajes, de momento hay poca información sobre de qué tratará la misma o qué pasará con los protagonistas de las anteriores películas de Thor, y mucho menos una sinopsis.

Por ahora, se sabe que Jane Foster, interpretado por Natalie Portman, estará de vuelta en la nueva película de la franquicia, pero no será un personaje cualquiera. Según lo anunciado en la Comic-Con de San Diego, ella portará el Mjolnir y de convertirá en la nueva diosa del trueno.

Todo parece indicar que la historia de esta nueva película se basará en los cómics posteriores al evento "Original Sin", donde Thor ya no es digno de portar el martillo Mjolnir. Jane Foster es diagnosticada con cáncer, pero luego de encontrarse con los Dioses de Asgard, ella logra levantar el martillo y convertirse en la nueva Thor.

En la historia del cines, no se sabe qué pasó con Thor (Chris Hemsworth) luego de que se unió a los Guardianes de la Galaxia en su viaje a través del espacio, pero es muy probable que continúen juntos para esta nueva película de Thor para la Fase 4 de Marvel.

Además, se ha confirmado que Taika Waititi volverá a dirigir una película de la franquicia, generando comentarios positivos y negativos entre aquellos fans que les gustaron, y a los que no, "Thor: Ragnarok".

Por su parte, Valkiria también tendrá un gran papel en la próxima película, en especial por convertirse en el primer superhéroe de Marvel Studios en ser LGBTQ, ya que la misma actriz Tessa Thompson ha confirmado que en un arco de la película, ella buscará a una “reina” para que reine junto a ella en Nuevo Asgard.

En los cómics, Valkiria es una super heroína bisexual, así que no se sabe si en este caso Waititi mantendrá la esencia original del personaje en la pantalla grande o la modificará. De cualquier manera, los fans están deseosos de saber más sobre esta película.

PERSONAJES DE THOR: LOVE AND THUNDER

Chris Hemsworth – Thor
Tessa Thompson – Valkiria
Natalie Portman – Jane Foster / Thor

FOTOS Y VIDEOS DE "THOR: LOVE AND THUNDER"

FECHA DE ESTRENO DE "THOR: LOVE AND THUNDER"

"Thor: Love and Thunder" se estrenará el próximo 5 de noviembre de 2021, así lo confirmó Kevin Feige en el Hall H de la Comic-Con de San Diego el pasado 20 de julio. Parece que la película seguirá los eventos de "Original Sin" de Marvel Cómics, donde Jane Foster es diagnosticada con cáncer y se convierte en una digna portadora del Mjolnir.

Jane Foster como Thor

Jane Foster como Thor (Marvel Comics)

Jane Foster como Thor (Marvel Comics)

Jane Foster como Thor (Marvel Comics)

Leer comentarios