El 4 de octubre se estrena en la pantalla grande. Esta película es una colaboración entre y Sony para expandir el universo de las cintas de de Tom Holland. Por el momento, solo se conocen las críticas y estas fueron de las más negativas.

Cabe resaltar que Tom Hardy comentó en estos días que por lo menos cortaron 30 minutos de grabación para la versión final. Ian Freer, de Empire Magazine, comentó lo siguiente "no es ni un triunfo ni un choque de trenes. Es una mediocre historia de origen, un superhéroe anfritrión que tristemente falla en unirse con su parásito de la comedia".

Hollywood Reporter, por otro lado, publicó las palabras de su crítico Todd McCarthy: "un problema significativo en un film que tiene muchos, es que Eddie parece un tonto, un estúpido ansioso, difícilmente convenciendo como un periodista que rompe los límites o alguien que puede ganarle en el pensamiento a un titán de la tecnología".

Michael Nordine de Indiware, señalo que la producción "seguramente será discordante para algunos, pero el hecho es que esta película nunca podría existir en el mismo mundo que "Civil War", pese a venir de la misma empresa de cómics, es parte de su encanto".

¿Crees que estas críticas negativas afectarán al desempeño de ventas de entradas de la película de ? Pronto el público en general conocerá la trama de esta producción y su relevancia con respecto a '' y sobre todo su relación con de Tom Holland.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC