ya estuvo disponible para los mejores críticos de cine. Esta película de y Sony viene recibiendo varias críticas, a pesar de la novedad que significaría la historia de este personaje. ¿Serpa que Venom no puede brillar sin  en escena? Aquí las opiniones de los críticos sin spoilers.

Tom Hardy como Eddie Brock, y la película en sí misma, tienen momentos muy entretenidos. Un guión flojo sin matices enfanga Venom, impidiéndola elegir entre ser intensa, divertida o algo único. Las secuencias de acción y la extraña relación entre Eddie y Venom son los puntos culminantes de Venom, pero si Sony quiere seguir adelante con un universo, sólo necesita mantener las pocas partes que funcionan y desechar la gran parte que no lo hace”, escribió Brandon Davis de ComicBook.

Por su parte, Scott Mendelson de Fobres dijo "no estoy seguro si Tom Hardy saboteó extrañamente 'Venom' o la salvó, pero se da cuenta que es caricaturesca, especialmente en la segunda mitad. No es 'buena', pero es mejor de lo que se esperaba. No parece una película de clasificación restringida, supongo que los 40 minutos eliminados son solo Tom Hardy haciendo payasadas".

Daniel R de Superbro Movie es el más ácido con su crítica a Venom. Según su opinión, Venom es mala nivel ‘Catwoman’, con Tom Hardy dejando su peor actuación desde ‘Esto es guerra’. NO VEAS LA PELÍCULA. Incluso si la película gana suficiente dinero para hacer una secuela, no veo a Tom Hardy regresando. Hardy tiene estándares, una vez que vea las críticas no querrá tener nada que ver con una secuela a menos que pueda estar seguro de que tendrá mayor importancia – parte del MCU.“

Finalmente, Perri Nemiroff de Collider dijo que por "momentos grandes de Venom no funcionan *para nada*, pero hay verdadero encanto en la relación de Eddie y Venom. No estoy segura de que tuve las reacciones que quería el estudio, pero la diversión es diversión; incluso si es totalmente ridícula ¿cierto? Es triste que no hayan buscado la clasificación R".

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC