Venom será el inicio de la expansión del Universo Cinematográfico de Marvel

Esta versión de Venom que llegará a la pantalla grande será parte del mismo Universo del Spider-Man de los Vengadores. Sony tiene planeada la inclusión de nuevos personajes al cine.

Nuevo tráiler de Venom (Video: YouTube)

El jueves 4 de octubre llegará a los cines de Perú Venom , la nueva cinta de Sony y Marvel. Esta producción será parte del Universo Cinematográfico de los Vengadores, pero, hasta hace unos días, parecía que no veríamos al simbionte en otras películas de la empresa. 

Recordemos que Marvel cerró un contrato por 70 mil millones de dólares para la fusión corporativa con Fox a través de Disney. Por otro lado, en cuando a Sony respecta, ellos todavía tienen los derechos de todos los cómics de Spider-Man. Por este motivo se tuvo que llegar a un acuerdo de colaboración.

Esto no ha limitado a Sony, ya que presentó hace unos meses su nuevo proyecto animado de Mile Morales, una nueva versión del héroe arácnido. Esta semana, a su vez, confirmó que las heroínas Black Cat y Silver Sable contarán con sus respectivas producciones.

El medio Variety afirma que ambos estudios están dispuestos a que sus personajes aparezcan indistintamente en las películas. Esta es una buena noticias, ya que abre una ventana para ver a Venom o Carnage en conjunto con los Vengadores.

Habrá todavía que esperar el anuncio oficial de la renovación de los X-Men luego de la compra de Fox por parte de Disney.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios