En YouTube se ha vuelto viral el Gusón cusqueño. A través de las redes sociales ya se comparte un clip de un que baja las escaleras a un divertido ritmo. No se trata de una escena de la película recién estrenada.

Las escenas captadas en la ciudad imperial muestran al haciendo los mismos pasos de baile que el personaje de DC Comics hizo en la cinta de Todd Phillips y Joaquin Phoenix.

Hacer el baile del se ha vuelto tendencia en América Latino con el hashtag #JokerChallenge. El reto viral consiste en hacer los mismos pasos que el Guasón hace en la reciente película de Warner Bros.

Uno de los primeros del #JokerChallenge que fue viral en Internet se grabó en México, precisamente en la ciudad de Monterrey. Desde entonces, varios seguidores del han repetido los pasos de baile a su propio estilo y luego subido a YouTube.

JOKER | Historia

es una cinta producida por Warner Bros. y DC Comics. El elenco está conformado por Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, entre otros. El estreno fue el 3 de octubre en Perú.

'' se centra en el icónico archienemigo de Batman y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración que se hace de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo el estudio de un carácter rasposo, sino también una historia de advertencia más amplia

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC