PES 2020: Carlos Stein incursiona en los eSports con equipo de Pro Evolution Soccer. (Foto: Carlos Stein)
PES 2020: Carlos Stein incursiona en los eSports con equipo de Pro Evolution Soccer. (Foto: Carlos Stein)

Los clubes de la Liga 1 preparan todo para que se reanude el fútbol. Hasta entonces, algunos de ellos han aprovechado para incursionar en otras industrias en la búsqueda de nuevos hinchas.

Recientemente, la Liga Peruana de PES dio la bienvenida a Carlos Stein, el cual se suma con una plantilla completa para los diferentes torneos que tendremos en los que resta del año.

En total con 19 estrellas que integran la plantilla:

  1. Antonio Batista
  2. Bruno Gallia
  3. Daniel Hinostroza
  4. Darian Zarate
  5. Diego Castro
  6. Giancarlo Salazar
  7. Héctor Ramos
  8. Jean Milla
  9. Javier Alza
  10. Joe Abanto
  11. José Pacherres
  12. José Suárez
  13. Kevin Damián
  14. Luis Sánchez
  15. Martín Peñaranda
  16. Paul Zambrano
  17. Roy Chevarria
  18. Diego Chávez
  19. Bryan Goicochea

Este será uno más en la lista de clubes peruano que ya participan en las diferentes competiciones de la Liga Peruana de PES. Recordemos que Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal y otros ya son veteranos en el mundo de los eSports.

PES 2020: Alianza Lima suma un título Pro Evolution Soccer

visitó Perú hace unos meses para presentar , su nuevo simulador de fútbol. Parte de la presentación fue la inclusión de cuatro equipos peruanos como partners: Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Sport Boys.

Lamentablemente, en el momento del lanzamiento del juego, el club ‘íntimo’ no se sumó al eSport de la Liga Peruana de PES. No obstante, meses más tarde, decidieron apostar por conformar un plantel con grandes figuras de la liga.

Recientemente, han conquistado un importante título en de la eLiga Internacional en la modalidad cooperativa 3 vs. 3.

" quiere felicitar al flamante campeón de la 1ra edición del campeonato COOP 3 vs 3:  (equipo A).

El tridente blanquiazul conformado por

 y Luis Arguedas demostraron ser los mejores a lo largo del torneo, fortaleciendo su estilo de juego partido tras partido. Los campeones se llevaron un pozo de 600 soles. El subcampeón fue San Martin E-SPORTS (equipo B) ganando 250 soles, conformado por Jonathan Arce, Cristhian Arca y Kevin Mori. El 3er puesto se quedó también en tienda blanquiazul de la mano del equipo C, conformado por Renato Quesquén, Carlos Llamoga y Jorge Guzmán, acumulando 80 soles más.

Agradecemos el apoyo de todos los equipos participantes, y ahora a la espera del próximo torneo con una modalidad nueva.

¡FELICIDADES ALIANZA LIMA!”, comparte la eLiga Internacional.