El simulador ya está en PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero el juego no sería nada sin su activa comunidad. La Liga Peruana de PES ya organiza su nueva temporada competitiva.

Entre las novedades que hemos tenido en los de Perú nos sorprendimos con un movimiento de . El Club del Cusco se une a la escena competitiva de Pro Evolution Soccer.

"El único equipo peruano que logró torneos internacionales se une a los E Sport 2020 para participar en la Liga Peruana de PES.

Cienciano con la consigna de seguir con su crecimiento en participación en los E Sport se une a la Liga Peruana de PES para ser protagonista en este juego virtual tan popular donde participan equipos profesionales como Universitario, Sporting Cristal, Sport Boys, Manucci y la Universidad de San Martín.

Cabe resaltar que la Liga Peruana de PES es la organización líder en el mercado que busca el desarrollo del futbol virtual en nuestro país.

Es preciso mencionar que Cienciano ya tiene participación en la Liga Peruana de Clubes con el videojuego FIFA19 y fue campeón del Torneo este Año.
", es lo que se lee en el comunicado del club.

Tal cual se menciona, Depor estuvo presente en la presentación de su equipo de FIFA para la modalidad 11 vs. 11 de la Liga Peruana de Clubes.

Contenido Sugerido

Contenido GEC