y , la dos consolas de nueva generación se pondrán a la venta en noviembre de este año. Varios juegos de la PS4 y Xbox One serán compatibles, como .

Algunos de estos juegos, a su vez, han prometido mejoras gráficas en las nuevas consolas. El simulador de EA Sports será uno de estos pero el parche llegará recién el 4 de diciembre.

A través de su blog oficial, respondieron a las dudas de la comunidad al respecto.

¿Cómo me beneficio de “Dual Entitlement” en PS5 y Xbox Series X?

Si compras FIFA 21 para PlayStation 4 o Xbox One, podrás actualizar tu copia una vez que tengas la consola de próxima generación correspondiente (PlayStation 4 a PlayStation 5, o Xbox One a Xbox Series X/S) gratis por descargándolo en su consola hasta el lanzamiento de FIFA 22.

¿Cómo funciona la actualización “Dual Entitlement” en las consolas de próxima generación?

Si compras una copia física de FIFA 21 en PlayStation 4 o Xbox One, podrás descargar y jugar a FIFA 21 en PlayStation 5 o Xbox Series X/S desde PlayStation Store o Microsoft Store de forma gratuita una vez que se lance el juego. .

Si compra una copia digital de FIFA 21 en PlayStation 4 o Xbox One, su copia de FIFA 21 en PlayStation 5 o Xbox Series X/S se incluirá con la copia de PlayStation 4 o Xbox One, y podrá descargar y juega FIFA 21 desde PlayStation Store o Microsoft Store gratis una vez que se lance el 4 de diciembre.

Si compra una copia física de FIFA 21 en PlayStation 4 o Xbox One y actualiza a una PlayStation 5 o Xbox Series S sin disco, deberá ponerse en contacto con el soporte de EA en para validar su compra utilizando la información de su cuenta para recibir su actualización gratuita.

¿Qué sucede si juego FIFA 21 en una consola de próxima generación antes del 4 de diciembre?

Para los jugadores que inicien FIFA 21 en consolas de próxima generación en este período de tiempo, experimentarán las versiones retrocompatibles de FIFA 21, con un rendimiento comparable a PS4 Pro (si juega en PS5), Xbox One S (si juega en Xbox Series S) y Xbox One X (si juegas en Xbox Series X). Esta es la versión de generación actual del juego, incluidas todas las características y funcionalidades. La experiencia de próxima generación de FIFA 21 se vivirá a partir del 4 de diciembre.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.