Mega Man Legacy Collection 1 y 2 estarán disponibles muy pronto en la Nintendo Switch

Por la celebración del 30 aniversario de Mega Man, Capcom realizó el siguiente anuncio sobre sus juegos clásicos que más de uno recuerda.

Megaman Legacy Collection 1 y 2

Megaman Legacy Collection 1 y 2 (Foto: Nintendo)

Megaman Legacy Collection 1 y 2 (Foto: Nintendo)

Hoy se cumplen 30 años de Mega Man y toda la comunidad gamer lo celebra. Uno de los juegos de plataformas más icónicos de todos los tiempos regresará, no sólo con un nuevo título en el 2018, sino también con sus dos colecciones retro para la Nintendo Switch .

Hablamos de los Mega Man Legacy Collection 1 y 2, lanzados en el 2015 y en el 2017 respectivamente, recopilan los 10 títulos oficiales del bombardero azul favorito de las plataformas para la nueva consola de Nintendo .

►  ¡Vuelve Mega Man! Capcom revela un nuevo título para el 2018 en todas las plataformas [VIDEO]

Además de estos títulos, también se anunció oficialmente la nueva entrega de Rockman, como lo conocen en Japón. Megaman 11 tendrá el mismo sentimiento que sus clásicos antecesores con una pantalla horizontal en movimiento y con personajes modelados en 3D.

De momento, no se ha anunciado ni fecha para el nuevo Mega Man 11 o cuando saldrían las colecciones de legado de la franquicia a la Switch. Lo único que es seguro es que, luego de 30 años, este personaje aún es querido por los gamers de todo el mundo.

Leer comentarios