¡Pokémon GO a lo retro! Usuarios lo hacen funcionar en la memoria visual de la Dreamcast [VIDEO]

Emular videojuegos es cada vez más común pero lo que han logrado estos jugadores con Pokemón GO en la Dreamcast es sorprendente.

Pokémon GO

Así se ve Pokémon GO en la pequeña consola. (Foto: Instagram)

Así se ve Pokémon GO en la pequeña consola. (Foto: Instagram)

En julio del 2016 se lanzó al mercado mundial el juego de móviles de Niantic. Pokémon GO acercaba la aventura de la serie a la vida real gracias a sus funciones de realidad aumentada. Actualmente cuenta con una comunidad muy activa, unos usuarios lograron emular la experiencia en la  Dreamcast .

En Instagram se compartió un curioso video en el cual se ve a unos usuarios jugando una entrega muy similar a Pokémon GO . Aunque no tiene ningún parecido gráfico con el juego original, mantiene los elementos de juego como las Pokeparadas.

En su versión es posible conseguir las bayas, encontrar a los Pokémon. Inclusive se ha compuesto una pieza musical igual a la de móviles pero con la tecnología de videojuegos de hace más de 30 años. 

En el 2017 el juego de móviles de Niantic ha aumentado considerablemente su base de usuarios activos. Esto se debe a la llegada de mucho contenido como la tercera generación de criaturas. 

Cómo vencer a Rayquaza en Pokémon GO

Rayquaza es un Boss de Nivel 5 en las Incursiones Legendarias de Pokémon GO . Este Pokémon tendrá un CP de 45468 y, gracias a la nueva mecánica del clíma dinámico que agregó Niantic, será más poderoso en clima ventoso, así que enfréntenlo bajo su propio riesgo en esas condiciones.

Rayquaza

Rayquaza en Pokémon GO (Foto: Internet)

Rayquaza en Pokémon GO (Foto: Internet)

Rayquaza counters

Rayquaza counters (Foto: PokémonGoHub)

Rayquaza counters (Foto: PokémonGoHub)

Leer comentarios