A inicios de marzo de este año, se lanzó un proyecto en Kickstarter llamado "Table Pong Project", en donde el grupo Calinfer S.A proponía la creación de una mesa interactiva basada en el clásico Pong para la en los años 70.

​A pesar de que hubiera sido muy fácil crear una mesa con una pantalla encima en donde funcione el título, este Pong jugable utiliza imanes, circuitos eléctricos y pequeños motores para poder funcionar. Además, los sonidos que utilizan junto a las luces hacen de la experiencia algo increíble.

Cabe resaltar que este proyecto ya ha sido financiado en abril de este año, pero recientemente se ha anunciado un acuerdo oficial con Unis Technology, que serán los distribuidores oficiales cuando se fabriquen las mesas a nivel comercial.

​Si acceden a la página oficial de , podrán reservar una de estas mesas si colaboran con algún monto significativo. Si donan más de 5000 dólares, podrán llevarse la edición coleccionista firmada por Mr. Nolan Bushnell, fundador de y pionero de los en su época.

Contenido Sugerido

Contenido GEC