Cuando vamos a comprar un teléfono móvil, las dos primeras opciones que nos vienen a la cabeza son o. Sin embargo, un dato podría estar inclinando la balanza hacia el primero, ganando la "batalla" de los sistemas operativos.

Y es que desde hace tiempo que los usuarios de se están quejando de iOS 11, que a pesar de las diversas actualizaciones sigue presentando problemas en los diferentes , como lentitud en los dispositivos y drenaje extremo de batería.

​Por su parte, Android ha presentado el nuevo Android P, permitiéndose hacer increíbles cambios estéticos para satisfacer a sus usuarios ya que los problemas de rendimiento y batería que ahora afectan al iOS 11 los tiene solucionados desde hace tiempo.

Esta información puede ser corroborada con una sola búsqueda en Google, donde los usuarios de Apple buscan desesperadamente las soluciones de los diferentes problemas que el sistema operativo presenta, en especial a los que tienen terminales antiguos.

Sin embargo, Apple no tira la toalla. Ellos han mencionado que ya están trabajando en el nuevo iOS 12​, centrándose principalmente en el rendimiento y buen funcionamiento de sus móviles para hacer frente a los comentarios negativos de sus mismos usuarios.

Contenido Sugerido

Contenido GEC